MAS niega acuerdo político con partido del alcalde de Santa Cruz

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, negó el miércoles que exista un acuerdo político en el Concejo municipal de Santa Cruz con el partido del alcalde de esa ciudad, Percy Fernández, tal como se denunció en la víspera.

    "El MAS no tiene ningún acuerdo político con 'Santa Cruz Para Todos' del alcalde Percy y menos por pegas o favores, posiblemente los concejales hayan realizado acuerdos por su parte y eso no lo permitimos, porque no hay gestión, fiscalización y no hay identidad del MAS dentro del Concejo", dijo a los periodistas.

    El martes, el ex concejal de la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), José Quiroz, denunció que en el Concejo municipal no hay fiscalización porque las bancadas del MAS y de UCS tienen acuerdos políticos con el partido del burgomaestre.

    Cabrera, que funge como presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, advirtió que si los concejales del MAS no ejercen su labor de fiscalización no volverán a postularse como concejales o en cargos similares y que se evaluará su gestión, para tomar acciones según las normas internas de esa organización política.
hhg/kpb/                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top