MAS realizará a partir de septiembre ampliados departamentales con miras a elecciones de 2019

El responsable político de la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Froilán Fulguera, anunció el viernes que a partir de septiembre los militantes del partido oficialista realizarán ampliados departamentales con miras de las elecciones generales de 2019.

    El dirigente político ratificó que el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) está unificado para continuar con el proceso de cambio.

    "El próximo mes ya estamos en cada uno de los departamentos realizando ampliados departamentales para también llegar a un ampliado nacional", dijo a los periodistas.

    Anticipó que en los ampliados se dará a conocer a cada uno de los militantes del partido oficialista el estatuto y el reglamento, para evitar que se comentan escándalos como el que protagonizó el diputado suplente Domingo Soto Farfán, en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

    Indicó que en las reuniones también se concienciará a los militantes para que elijan a "buenos" candidatos para los siguientes comicios.

    "Vamos a pedir que elijan autoridades que sepan responder a las exigencias del país de cada departamento, de cada municipio, para que también así puedan trabajar por su departamento y municipios y por el país de la manera responsable", mencionó.
asc/ma            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top