Mensaje de Morales el 6 de agosto refutará postura de la oposición sobre el desarrollo de Bolivia: Zabaleta

    El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Zabaleta, informó el lunes que el presidente Evo Morales, en el mensaje al país por el aniversario patrio, que presentará el 6 de agosto, en Cobija, Pando, demostrará a la oposición los logros alcanzados en el área económica y social en Bolivia.

    "El presidente va a demostrar este 6 de agosto que este discurso, no es tan cierto, como ha manifestado la oposición con datos y cifras sobre el estado de salud de la economía y de esos programas sociales que se han iniciado con el gobierno del presidente Evo", indicó a los periodistas.

    Zabaleta explicó que el mensaje presidencial del 6 de agosto refutará la postura de la oposición, que en reiteradas oportunidades señaló que Bolivia iba a sufrir un colapso por la crisis económica internacional.

    El legislador dijo que el Presidente hará un balance sobre el crecimiento económico del Estado y de los logros en materia social y económica, que el país ha tenido en los últimos años, pese a la crisis económica que aqueja a la región debido a la baja en el precio del petróleo.

    "El presidente va a anunciar eso con cifras, algunas de ellas ya publicadas por el INE (Instituto Nacional de Estadística) y otras inéditas en el ámbito social", sostuvo.
cta/ma                               ABI


---------*---------
Scroll to Top