Ministerio de Educación distingue a carrera de Enfermería de Universidad de Tarija

    El Ministerio de Educación distinguió el viernes a la carrera de Enfermería de la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija, por sus 70 años de vida, informó el viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Eduardo Cortez.

    "Reconociendo que la carrera de Enfermería ha sido la segunda carrera con la cual se ha fundado nuestra universidad y hoy al cumplir el 70 aniversario, hemos tomado la decisión con nuestro ministro (Roberto Aguilar) de hacerle un reconocimiento justo por el aporte en esa área profesional, en beneficio del país", informó a los periodistas.

    En un acto desarrollado en el salón del Patio del Cabildo, Cortez entregó una plaqueta, una medalla y una resolución, en reconocimiento al aporte a la educación y formación en el área de la salud de la carrera de Enfermería.

    "Son 70 años que están formando profesionales en un área tan importante de la salud, como es en enfermería. Uno cuando va al hospital, quien nos recibe primero son las enfermeras, quienes hacen un poco más llevadera las enfermedades son las enfermeras", subrayó.
vhc/kpb/rsl                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top