Ministerio de Trabajo dispone tolerancia para encuentro entre The Strongest y San José

   El Ministerio de Trabajo dispuso el miércoles, de forma excepcional, tolerancia en la presente jornada laboral para los servidores públicos que asistan al partido The Strongest-San José, que se disputará en las próximas horas en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, y dejó abierta esa posibilidad para los trabajadores del sector privado con un acuerdo entre partes.

    "Con motivo del encuentro deportivo por el torneo apertura de la Liga del Fútbol Boliviano en su fase final, entre el Club The Strongest y el club deportivo San José de Oruro, se dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral para el día miércoles 21 de diciembre de 2016", remarca un comunicado de esa cartera de Estado.

    Según ese documento, los servidores públicos que se beneficien con esa disposición deberán presentar la correspondiente entrada que acredita su ingreso a ese partido de futbol y deberán compensar ese tiempo en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación.

    Respecto al sector privado, el Ministerio de Trabajo estableció que esa determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horario de trabajo.
vic/rsl                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top