Montaño dice que elecciones en Venezuela muestran que la fuerza del 'chavismo' está intacta

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseveró el lunes que las elecciones regionales que se celebraron ayer en Venezuela, muestran que la fuerza del 'chavismo' (ideología en torno a Hugo Chávez) está intacta, pues el oficialismo ganó en 17 de las 23 gobernaciones.

    "Es una victoria contundente del chavismo en Venezuela 17 de 23 gobernaciones nuestra que la fuerza del chavismo en Venezuela está intacta", dijo a los periodistas.

    Montaño dijo que los resultados de la elección dejaron ver que la oposición venezolana "recibió un duro revés", puesto que su pretensión que era mostrar la debilidad del chavismo no ocurrió.

    Por su parte, el presidente del Senado, José Alberto Gonzales, dijo que el triunfo del chavismo en Venezuela es una manifestación "contundente" de la gente.

    "Es un mensaje de que la gente quiere pacificar ese país y que quiere democracia, y a través del voto han dicho su palabra", sostuvo.

    A su turno, el diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Víctor Gutiérrez, dijo que la oposición venezolana sufrió un revés y el chavismo ganó con una marcada mayoría.

    "Es un duro revés para aquellos opositores, no solo en Venezuela sino también en el país, porque hay gente extraviada que ha calificado que en Venezuela hay un régimen dictatorial, extraña dictadura diría yo, porque resulta que ayer el pueblo venezolano acude a las urnas y es una demostración que lo que dicen los opositores, es una completa falacia", señaló.
cta/ma                              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top