Morales no asistió a entrega de maquinaria de limpieza en Oruro por problema de garganta (García Linera)

 El presidente Evo Mor ales no asistió el lunes al acto de entrega de maquinaria pesada de limpieza para la ciudad de Oruro por un problema en la garganta, que le aquejaba hace un mes, informó el vicepresidente Álvaro García Linera.

    "Nuestro presidente Evo (Morales) no nos acompañó hoy en la tarde, lo hemos obligado a que vaya a hacerse reparar la garganta, está un mes ronco, lo hemos obligado a que vaya el médico", informó el segundo del Ejecutivo boliviano, quien remplazó a Morales en la entrega de esa maquinaria.

    García Linera explicó que Morales tuvo que retornar a la ciudad de La Paz para esa revisión médica, tomando en cuenta que sufre ese problema desde el pasado 22 de enero.

    "Está todavía con garganta cerrada, no puede gritar mucho", complementó.

    Sin precisar mayores datos, García Linera aseguró que Morales retomará su apretada agenda el martes para continuar entregando obras en el departamento de Oruro, en el marco del 236 aniversario de la gesta libertaria de esa región altiplánica.

   "Esta en el médico y mañana en la mañana el presidente Evo (Morales) los acompañará en Oruro por su aniversario y en los siguientes días también", remarcó.
vic/rsl                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top