Rescatan a 25 bolivianos que eran explotados en Argentina

Al menos 25 personas de nacionalidad boliviana que eran explotadas laboralmente en dos campos, donde se sembraban y cosechaban productos frutihortícolas, fueron rescatadas en la localidad de Mar del Plata, Argentina, tras un operativo en el que se detuvo a dos hombres, también bolivianos, responsables de esas quintas.

Asesina a sus hijas gemelas, porque no paraban de llorar

El caso de un boliviano que admitió haber matado a sus gemelas de nueve meses porque “estaban llorando” conmocionó a un municipio de la provincia argentina de Buenos Aires tras ser denunciado por su esposa, a la que no permitía salir de casa desde hacía un año, informaron a Efe fuentes policiales.

Rusia podría usar Venezuela para evadir sanciones, como hizo Irán

Venezuela podría ayudar a evadir sanciones a Rusia, como en su día hizo con Irán. El mismo día de la semana pasada en que el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciaba la detención de un empresario iraní por haber movido fondos a través de Venezuela durante la era Chávez.

Las FARC deciden retirarse de las elecciones en Colombia

La exguerrilla FARC anunció este jueves que se retira de la carrera presidencial en Colombia por los problemas de salud de su líder y candidato, Rodrigo Londoño (Timochenko), internado en un hospital en Bogotá.

Páginas

Scroll to Top