Nacional Potosí tratará de remontar el marcador frente a Estudiantes en la Copa Sudamericana (Actualiza alineaciones)

Nacional Potosí tratará de remontar el jueves en Argentina, el 0-1 recibido de local en el choque de ida frente a Estudiantes de La Plata, en la segunda fase de Copa Sudamericana.

    El equipo "ranchoguitarra" deberá ganar por un gol y no recibir ninguno para forzar la definición en los penales, ya que el empate clasifica al equipo Argentino a la fase de octavos de final del torneo continental.

    El choque se disputará el jueves 3 de agosto, en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 18h15 de Bolivia.

    El árbitro del partido será el uruguayo Leodan González.

    Solamente existe un antecedente histórico entre ambos clubes y fue el choque de ida disputado en la Villa Imperial, que terminó con victoria para Estudiantes de La Plata.

    En Nacional Potosí será baja el volante Edson Pérez, porque fue expulsado en el primer partido.

    Por otra parte, debutará en el equipo potosino, el estratega Víctor Hugo "Copito" Andrada, que llego en reemplazo de Carlos Leeb, quien de haber continuado al mando del plantel, tampoco podía dirigir el choque por expulsión.

    Alineaciones probables:

    Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte; Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Juan Otero, Mariano Pavone.

    Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Martín Galaín, Miguel Ángel Hoyos, Rosauro Rivero y Jenrry Alaca; Aldo Paniagua, Darwin Lora, Juan Carlos Galvis y Ronald Gallegos; Cristian Alessandrini.
Jgc                                                      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top