Niños agasajados por Fiesta de Reyes

Cientos de niños con discapacidad se divirtieron al finalizar las fiestas navideñas.

La Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad de la Dirección Municipal de Desarrollo Integral agasajó a los niños con discapacidad de diferentes asociaciones.

La actividad se realizó como cierre de los festejos navideños al celebrarse la Fiesta de Reyes.

"Cerrando todo lo que viene a ser los festejos por Navidad estamos, en esta oportunidad, haciendo una chocolatada con los niños con discapacidad, es una actividad que se está realizando a nombre de la Alcaldesa", manifestó Blanca Mendoza, secretaria de Desarrollo Integral.

El evento se realizó en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de La Ceja a partir de las 9:00 horas y contó con un show de payasos además del apoyo del PAC, quienes brindaron una puesta en escena con motocicletas.

Posterior al momento recreativo se procedió al compartimiento de la chocolatada y la entrega de regalos a los menores.

"Se ha invitado a alrededor de 18 organizaciones que aglutinan a los niños con discapacidad y que están en los Centros de Educación Especial", sostuvo Raquel Huanca, directora de Desarrollo Integral.

Al finalizar el evento, Mendoza indicó que dentro de las actividades que se realizan con las personas con discapacidad se está trabajando para el fortalecimiento y mejora de las condiciones de los centros a los cuales asisten. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top