Obreros intensifican limpieza de sumideros

     Cuadrillas de obreros de la Dirección de Mantenimiento de la Comuna intensifican la limpieza de sumideros a partir de intervenciones en macrodistritos, según una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

La semana que concluye fueron intervenidos cuatro puntos estratégicos del Macrodistrito San Antonio: Avenida Tito Yupanqui (entre Walter Portocarrero y Esteban Arce) de Villa Copacabana; avenida Esteban Arce (entre Pasoskanki y Delfín Eyzaguirre) de San Antonio; avenida Ciudad del Niño (entre Octavio Campero y calle 1) de Pampahasi y, finalmente, la avenida Armando Escóbar Uría (entre La Plaqueta y calle Hondonada), añade la nota.

“Este plan es sostenido, realizaremos la limpieza de acuerdo a un cronograma definido, es decir, una vez por semana se ingresa a diferentes puntos de los siete macrodistritos urbanos”, explicó el director de Mantenimiento, Omar Rocabado.

De acuerdo al plan, la limpieza de sumideros se cumplirá bajo el siguiente cronograma: Lunes, Cotahuma; Martes, Max Paredes; miércoles, Periférica; jueves, San Antonio; viernes, Sur; sábado, Centro y domingo en Mallasa.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top