Oposición dice que Morales se quedará sólo en el hemisferio porque Venezuela será intervenida

   La diputada de la oposición Norma Piérola afirmó el lunes que el presidente Evo Morales se quedará sólo en el hemisferio, como mandatario de izquierda, porque Venezuela pronto será intervenida.

    "Yo sé que pronto va a ser intervenida Venezuela", afirmó Piérola en una entrevista con radio Panamericana, donde habló sobre la última determinación del congreso del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) de habilitar a Morales como candidato a una nueva reelección en los comicios del 2019.

    La anterior semana Morales afirmó que la revolución socialista no puede fracasar en Bolivia pese a estar rodeada por la derecha, en alusión a los gobiernos de los países vecinos.

    "Creo yo que se está quedando en el hemisferio totalmente sólo don Evo y aquí no vamos a aceptar caprichos de nadie", agregó Piérola, acérrima opositora a una nueva reelección de Morales y acusada por el Gobierno de recibir financiamiento de Estados Unidos para promover una "guerra sucia" contra uno de los últimos líderes de izquierda en el bloque sudamericano.

    En tanto que el Gobierno de Nicolás Maduro, aliado político de Morales, denunció en reiteradas oportunidades que Estados Unidos pidió a la Organización de Estados Americanos la intervención de Venezuela.
cta/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top