Papel reciclado protege el medioambiente

    Papelbol presentó su nueva línea de productos de papel reciclado para el próximo inicio de clases, y pide sumarse a preservar el cuidado del medioambiente con el reciclaje del papel, dijo la directora Ejecutiva del Sedem, Patricia Ballivián.

La productora y recicladora de papel, Papelbol realiza un trabajo conjunto con Ibnorca, con el que se avaló el proceso más limpio y ecológico; además de estar certificado como un papel ecológico y reciclado, la producción de Papelbol evita procesos que dañen el medioambiente.

Ballivián indicó que se ha realizado una producción masiva, cuyo objetivo apunta a llegar a un público más extenso, ya que en principio sólo se fijo en el sector privado.

Papelbol ha lanzado toda una gama de papel para el inicio de clases. Cuenta con una variedad de hojas y cuadernos reciclados, desde cuadernos con cuadricula, hojas blancas, hojas de trapper, de carpeta y otros, se utiliza tinta ecológica.

La directora del Sedem aseguró que en el mercado informal y de competencia, se ofrecen productos de papel que sobrepasan los precios racionales, ya que se presentan artículos hasta 4 veces más a los establecidos, y por ello señaló que ofrecen mercadería de calidad a mejores costos.

La directora del Sedem hace una comparación de precios, por ejemplo en el mercado informal un cuaderno de 100 hojas de tapa dura esta aproximadamente Bs 25, pero en el caso de Papelbol el costo del mismo cuaderno seria Bs 18; en el caso de las hojas de trapper con un contenido de 100 hojas, Papelbol lo ofrece a un precio de Bs 25, lo que en el mercado tendría un costo de por lo menos Bs 28.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top