Parques y otros servicios ediles funcionarán de forma normal

Este martes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, los parques municipales estarán abiertos de manera normal y el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA), los hospitales y el equipo de atención de emergencias atenderá como un día regular.

El gerente de parques y jardines de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Rodrigo Layme, dijo que los parques son Valle del Sol, Bartolina Sisa, La Florida, Tupac Katari (Cota Cota), Gimnasio de Achumani, de las Cebras, Pura Pura y el Laikakota, en el Parque Urbano Central, estarán abiertos desde las 9.00 hasta las 18.00

El zoológico Vesty Pakos, ubicado en Mallasa, también estará abierto desde las 10.00 a 18.00 y la venta de boletos será de 10.00 a 17.00.

El Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) también trabajará con normalidad en este feriado, informó el responsable de este servicio, Marco Arteaga. La línea gratuita 165 recibirá las llamadas telefónicas de personas que requieran este servicio.

Los hospitales municipales de La Merced, Los Pinos, Cotahuma y La Portada también tendrán equipos médicos en el servicio de emergencias.


---------*---------
Scroll to Top