Perece un ocupante en accidente aéreo

   Una avioneta se estrelló la mañana de este lunes en el municipio de Colquechaca, en el norte del departamento de Potosí, y dejó una persona fallecida, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Marco Encinas.

El jefe policial, según el reporte de radio Fides, dijo que la institución del orden inicialmente recibió un reporte sobre el accidente aéreo a las 10.30 y luego personal policial, junto a comunarios de la zona, verificó el hecho.

INFORME PRELIMINAR

“En el lugar, evidentemente, se corroboró la existencia de una avioneta, que se había estrellado, (se conoce que) está completamente calcinada y también se encontró un cuerpo”, dijo Encinas, en base a un informe preliminar del hecho.

Agregó que los pobladores de esa zona aseguraron que vieron a la avioneta llegar a tempranas horas de la mañana y después, cuando supuestamente intentó volver a despegar, se habría precipitado a tierra.

HERIDO

Además se conoce que “una persona habría resultado herida, pero supuestamente fue rescatada en una camioneta, que después se la habría llevado con destino desconocido. Al momento el personal policial fue a recabar más datos hasta la zona”, apuntó.

ESFUERZOS

Al momento, no se conoce más detalles del accidente ni tampoco sobre quienes son las personas involucradas. Entretanto, las autoridades policiales realizaban ayer los esfuerzos para identificar a la víctima que pereció calcinada, lo que podría impedir su identificación, se señaló en fuentes de la Institución del Orden.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top