Policía activa búsqueda de sicarios que dispararon a un ciudadano brasilero en San Ignacio

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, informó el lunes que esa instancia activó la búsqueda para dar con los sicarios que en la víspera dispararon contra un ciudadano brasilero, en la población fronteriza de San Ignacio de Velasco.

    "Personal esta movilizado para poder dar con los autores de este hecho, todo lo que nosotros podemos utilizar ya sea testigos, las cámaras tecnología es importantísima (sic) y en base a eso activamos la investigación para dar con los autores", informó a los periodistas.

    Explicó que ese hecho sucedió el domingo cuando el afectado fue atacado por dos sicarios que iban sobre una moto y que dispararon en su contra mientras dormía en un alojamiento, ubicado a una cuadra de la plaza principal de San Ignacio.

    La Policía presume que se trate de un posible ajuste de cuentas ya que la víctima identificada como Luciano Da Silva Cardozo tiene antecedentes por narcotráfico, además de otros delitos en su país y fue reo en la cárcel de Palamasola de Santa Cruz.

    "Pese a que fue herido con seis impactos de un arma calibre 22, Da Silva Cardoso, fue trasladado en una aeronave con vida para ser internado en una clínica en Santa Cruz, la tarde del domingo", agregó.
hhg/kpb/                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top