Policía aprehende a cuatro antisociales con antecedentes delictivos

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Pedro Medina, reportó el jueves la aprehensión de dos 'monrreros' y dos 'cuentistas del tío' con antecedentes delictivos.

    En el primer caso, "el portero del Instituto de Mecánica Automotriz Simón Bolívar descubrió a dos sospechosos merodeando e intentando ingresar para sustraer objetos de valor", dijo.

    Inmediatamente empleando un silbato alertó a los vecinos y solicitaron la intervención de Radio Patrulla 110 y la Policía de Auxilio al Ciudadano.

    En la persecución policial, fueron aprehendidos  Juan Charcas y Nielsen Balboa a bordo de un vehículo y se estableció en la FELCC que ambos tienen antecedentes delictivos y eran conocidos en el mundo del hampa como 'monrreros'.

    En el otro caso, Medina explicó  que los agentes policiales capturaron a dos antisociales en poder de un maletín con varios paquetes elaborados con papel periódico cortado en forma de billetes para cometer el delito conocido como del cuento del tío.

    En los dos casos, los aprehendidos luego de prestar sus declaraciones informativas serán remitidos a la justicia ordinaria para que un juez determine su situación jurídica, señaló.
dea/rm/rsl            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top