Policía aprehende a cuatro sospechosos de agredir a guardia de seguridad que perdió la vida en Tarija

 El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Rommel Raña, informó el viernes que efectivos de esa institución aprehendieron a cuatro jóvenes sospechosos de haber participado en la golpiza a un guardia de seguridad, que derivó en la muerte del mismo.

     "Hoy en la mañana se procedió a la aprehensión de Cristian Alejandro Ávila, de 22 años; Alain Catoira, de 20 años, y la señorita Jankarla Santos, de 19 años, todos estudiantes de la carrera de Derecho. Ayer en la tarde se aprehendió a José Ignacio Pedano, estudiantes de Turismo, de 22 años", precisó en conferencia de prensa.

    Raña recordó que el guardia de seguridad de la discoteca 'La Trinchera', Kevin Aguirre, fue agredido por un grupo de jóvenes, el 23 de febrero, y días después falleció, a consecuencia de los golpes recibidos.

    "El 5 de marzo el padre de Kevin Aguirre presenta la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y se inicia el trabajo de investigación. La policía continúa con la investigación, el caso no se cierra aquí, vamos a dar con todos los autores del hecho que ha causado impacto en la ciudadanía", agregó.

    El jefe policial no precisó con cuántas órdenes de allanamiento y aprehensión cuentan, pero extraoficialmente se conoce que fueron siete los jóvenes que agredieron a la víctima.
vhc/kpb/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top