Policía aprehende a mujer sindicada por estafa múltiple en Cochabamba

   El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gualberto Díaz, informó el martes que los efectivos de esa entidad aprehendieron a Lenny Z.M, de 40 años, quien está sindicada por estafar cerca de 27.000 dólares a siete comerciantes de la ciudad de Cochabamba, mediante la oferta de un supuesto negocio de venta de frazadas y edredones.

    "Fue arrestada Lenny Z.M. por inmediaciones de la FELCC, quien era acosada por cuatro personas que habrían sido víctimas de una supuesta estafa", informó.

    Según Díaz, la mujer fue capturada por sus acreedores ayer, lunes, cerca de las 13h45, cuando caminaba por la calle y luego entregada a efectivos policiales, para el inicio de una investigación en su contra.

    Dijo que los denunciantes explicaron que la implicada se acercó a los comerciantes de centros de abasto y plazuelas para pedir la inversión de distintas sumas de dinero en bolivianos y en dólares, con el objetivo de tener una ganancia del 10% por la venta de frazadas y edredones.

    "Ella les pagaba en ese momento el 10 por ciento de la ganancia que les prometía con su propio dinero para posteriormente desaparecer del inmueble que ella había mostrado a sus víctimas, como su morada", explicó.

    El jefe policial dijo que la FELCC espera que más víctimas se presenten a sus oficinas por ese caso, puesto que mencionó que se tiene conocimiento de que la implicada cometió sus fechorías durante todo el año pasado.
wsg/kpb/                   ABI


---------*---------
Scroll to Top