Policía halla a asesinos de dueño de camión

El fiscal de provincias, Josué Pinto, informó el jueves que la autoridad jurisdiccional remitió a la cárcel de Chonchocoro a dos personas acusadas de asesinar a Félix Paucara Choque, de 67 años, dueño de un camión de alto tonelaje.

    "A raíz de una efectiva investigación con la Policía se tiene a dos personas con detención preventiva acusadas del asesinato del chofer que fue hallado el 4 de noviembre con al menos 16 puñaladas y estrangulado en el tramo La Asunta y Chulumani ", dijo en conferencia de prensa.

    De acuerdo a la investigación el chofer de la víctima junto a otra persona planificó el crimen para apropiarse del camión y al menos 140.000 bolivianos por la venta de mercadería.

    La investigación establece que Paucara salió de La Asunta el viernes 3 de noviembre al mando del camión y un día después es encontrado sin vida en un lugar donde aparentemente no fue asesinado.

    Presumió que el chofer, un hombre de confianza del dueño del camión y de la familia estudió a la víctima el manejo de dinero y planificó con tiempo el crimen perpetrado con un alambre y 16 puñaladas.
dea/ma ABI

 


---------*---------
Scroll to Top