Por primera vez, la FEICOBOL tiene su patio cervecero

Cervecería Boliviana Nacional abre en la feria de negocios más importante del departamento un espacio ideal para disfrutar de su portafolio completo de marcas de cerveza. Los visitantes podrán combinar las bebidas con platos, mientras aprenden de la historia y elaboración de la cerveza.  

Cochabamba, abril 25 de 2017.- Por primera vez en la historia de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) se disfrutará de la experiencia singular del Patio Cervecero, gracias a Cervecería Boliviana Nacional. A partir de este jueves 27 de abril, los visitantes de la cita ferial podrán conocer la historia, elaboración y disfrutar diferentes marcas de cerveza que son parte del portafolio de la empresa en un espacio con capacidad para más de 300 personas.

Esta experiencia cervecera contará con un museo, con imágenes y elementos alusivos a la historia, procesos de elaboración e ingredientes de la cerveza. Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de maridaje con una propuesta de “What da Food” (camión de comida). De esta forma, los visitantes de la feria podrán disfrutar de un ambiente diferente, en el cual sólo pueden ingresar mayores de 18 años de edad.

“En el Patio Cervecero estarán presentes todos productos del portafolio de CBN: Taquiña, Huari, Paceña, Paceña ICE, Paceña Sin Alcohol y mucho más. Ahí se podrán disfrutar los sabores en medio de toda una experiencia. En este espacio de entretenimiento también podrán maridar las bebidas con deliciosos platos”, resaltó el  jefe de Trade Marketing regional de CBN, Marco Villafañe.
 
La versión número 34 de la FEICOBOL se inaugura el 27 de abril en el Campo Ferial de Alalay, Cochabamba, y se extiende hasta el 7 de mayo. Todos los días el Patio Cervecero CBN estará abierto al público desde las 18:00 hasta las 2:00.

“Es la primera vez que se instala un patio cervecero en la FEICOBOL y tiene el objetivo de convertirse en el principal centro de entretenimiento durante los días de feria. Será una experiencia única pues los visitantes aprenderán datos interesantes, la mezcla de sabores fascinantes”, destacó Villafañe.

CBN enfatiza el Consumo Responsable dentro de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Por tanto, se tomarán las medidas necesarias para evitar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años o a personas que quieran beber con exceso. Barmans y meseros fueron capacitados y atenderán de forma adecuada a personas mayores de edad para prevenir el consumo excesivo en el patio cervecero y los festivales musicales.

Los conciertos Feico Music

Este año la CBN, a través de sus marcas Taquiña y Pepsi, traerá cuatro eventos imperdibles a la FEICOBOL. Presenta conciertos de música electrónica, rock Nacional, Folk Fusión y los mejores temas de Carlos Baute.

“Como lo ha hecho por más de diez años,  acompañamos este evento empresarial, uno de los más importantes de la región y del país. Los visitantes y feriantes disfrutarán de conciertos espectaculares para todos los gustos musicales”, adelantó el ejecutivo de CBN.

El Feico Music comienza el 29 de abril con el artista internacional Carlos Baute. El 30 de abril se viene la Fiesta Electrónica; el 5 de mayo, el festival de Rock Nacional y el 6 de mayo, el festival de Folk Fusión. Los artistas invitados internacionales son Carlos Baute, el DJ Florian Picasso de Francia, y los talentos nacionales Nina Schatz y Diego Pazsol. 


---------*---------
Scroll to Top