Postergan cautelar de William Gott en desfalco al Banco Unión

La juez Primero Anticorrupción, Cinthya Delgadillo, aplazó para el miércoles (mañana) la audiencia de medidas cautelares de William Gott Koury, implicado con Juan Pari, imputado por desfalco al Banco Unión, informó el martes el fiscal Daniel Ayala.

    "Como Ministerio Público no hemos recibido la notificación formal para la audiencia cautelar bajo ese contexto se suspendió para el miércoles", dijo a los periodistas.

    Ayala aseveró que la comisión de fiscales que investiga el desfalco de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión demostrará con indicios y elementos de convicción la probabilidad de autoría y participación del imputado.

    Además, dijo que analizará la concurrencia de riesgos procesales del imputado por delitos de enriquecimiento ilícito, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado, receptación proveniente de delitos de corrupción y asociación delictuosa.

    El fiscal dijo que se solicitará en audiencia la detención preventiva de William Gott, hermano del propietario de Rent-A Car, Juan Carlos Gott, quien guarda detención preventiva en la cárcel de San Pedro.
dea/ma   ABI

You voted 'Sorprendido'.

---------*---------
Scroll to Top