Preparan feria ecológica en Distrito 4

Las ferias tienen el objetivo de proveer productos orgánicos a precios bajos.

Este 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la cuarta versión de la Feria Ecológica denominada “Por una Alimentación Sana y Económica” en la zona Estrellas de Belén (lado juzgado legal integral de la Subalcaldía del Distrito 4), a partir de las 07:00 horas.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Ferias y Mercados, en el marco de las políticas municipales, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria, mediante precios accesibles de alimentos orgánicos para la población.

Al respecto, la responsable del Área Social de la Dirección de Ferias y Mercados, Brígida Soria, informó que participarán varias asociaciones de comerciantes, además de productores de otras regiones del país, quienes ofrecerán productos a precios muy económicos.

“En esta ocasión la feria se va a caracterizar porque vamos a tener productos para Todos Santos y todos los productos a van a ser a precios muy económicos, como harina, manteca, mantequilla, queso, entre otros”, aseveró la funcionaria.

Reiteró que la feria tiene el objetivo de promover una alimentación sana, mejorando el acceso de la ciudadanía alteña a productos orgánicos, mediante la realización de estas ferias ecológicas.

“Las ferias que ya hemos realizado han sido muy exitosas, toda vez que los consumidores quedaron satisfechos por los productos que han adquirido, porque en algunas han tenido una rebaja de un 30 o hasta 40 por ciento”, sostuvo. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top