Presidente entrega centro para personas con discapacidad en Trinidad

El presidente Evo Morales entregó el lunes el Centro de Formación Multidisciplinario Trinidad para atender a personas con discapacidad, obra que fue financiada con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de 16,4 millones de bolivianos.

    "Tenemos un lindo palacio, un centro para nuestros hermanos con discapacidad; queda inaugurado, entregado para los hermanos del departamento del Beni", manifestó en un acto público.

    Destacó que la entrega de ese tipo de obras es posible por el crecimiento económico que experimenta en el país, con relación al resto del continente.

    Destacó que en los diferentes departamentos se construyeron centros de formación y albergues para las personas con algún grado de discapacidad.

    Según información oficial, esa infraestructura de dos plantas consta de un sector administrativo, áreas pedagógicas y biblioteca, salas especiales, comedor, talleres y habitaciones para albergar a personas con discapacidad de las provincias.

    Por su parte, el gobernador del Beni, Alex Ferrier, expresó el agradecimiento de la población por el trabajo y obras del Gobierno nacional para apoyar a diferentes sectores de la sociedad.

    Recordó que esa obra fue entregada en menos de dos años, después de que el Presidente se comprometió a ejecutarla.

    "Esa es la diferencia, porque le dijimos al pueblo beniano y al pueblo trinitario que íbamos a sentir el sabor de trabajar de la mano del presidente Evo", manifestó.

    Resaltó que en tres años el Gobierno nacional invirtió en el Beni casi 250 millones de bolivianos en la ejecución de obras, mediante el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.
esch/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top