Presidente entrega una unidad educativa en Entre Ríos y entrega recursos para construcción de estadio en Bulo Bulo

El presidente Evo Morales entregó el domingo una unidad educativa en el municipio de Entre Ríos, en la provincia Chapare de Cochabamba, y entregó un anticipo económico para la construcción de un estadio, que será emplazado en la localidad de Bulo Bulo.

    "Hermanas y hermanos, queda inaugurada nuestra unidad educativa con el compromiso de seguir trabajando (por esta región)", manifestó en un acto público.

    La infraestructura educativa fue construida con una inversión de más de 7,2 millones y tiene 15 aulas, 4 laboratorios, sala de computación y cancha multifuncional, entre otras dependencias, y beneficiará a más de 450 estudiantes.

    En su discurso, Morales precisó que el escenario deportivo que se construirá en Bulo Bulo requerirá una inversión de 3,2 millones de bolivianos y tendrá camerinos, sistema de iluminación y baterías de baños.

    "Hoy día estamos desembolsando el 20 por ciento para que se pueda terminar rápidamente esta linda obra", aseveró.

    El mandatario recordó que la ejecución de obras en el país es posible por el crecimiento económico logrado con dinero de la nacionalización de los hidrocarburos concretada en 2006.
Wsg/vic/             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top