Presidente entrega unidad educativa 'Guido Gutiérrez' en Riberalta

   El presidente Evo Morales entregó el miércoles la unidad educativa 'Guido Gutiérrez' en la ciudad de Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez del Beni, una infraestructura de tres plantas que demandó la inversión de más de 10 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Hay que crear nuevas unidades educativas para el nivel secundario de este tamaño (...), los profesores me dicen que máximo en cada curso debe haber 25 alumnos", dijo durante una masiva concentración.

    Morales dejó establecido que los nuevos establecimientos deben contar con talleres, laboratorios y salas de computación para una mejor formación de los alumnos.

    También comprometió 20 equipos para la sala de computación y recordó que la Alcaldía tiene la obligación de equipar la nueva infraestructura educativa que albergará a más de 700 estudiantes.

    "Nosotros, los riberalteños, estamos muy agradecidos y le tenemos mucha gratitud Presidente por las obras que nos ha traído", manifestó el alcalde Omar Núñez Vela.

    Por su lado, el gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó el apoyo del Gobierno nacional que entregó diferentes obras por la efeméride departamental, además de comprometer proyectos, principalmente en vinculación vial, para desarrollar la región en un trabajo conjunto.
es/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top