Programa Pan Manitos lanza convocatoria de inscripciones

    Los 83 centros del Programa Pan Manitos del Municipio iniciarán la próxima semana el proceso de admisión para la gestión 2017, informó la jefa de la dependencia, Paola Espinal.

La convocatoria es pública y abierta a las familias que requieran los servicios del Programa Pan Manitos. Los padres de familia que desean inscribir a sus niñas y niños, pueden acudir a los centros de referencia. Se dará prioridad a niños menores de cuatro años.

“Tenemos alrededor de 83 centros infantiles desplegados en los distritos municipales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 12 y 14. El programa Manitos está iniciando una nueva gestión con el objetivo de mejorar la atención de calidad en los centros”, aseguró la autoridad.

Las y los padres de familia deberán presentar los siguientes requisitos: fotocopia de la cédula de identidad de los padres y del menor, certificado de nacimiento del menor, carnet de vacunas, croquis de la casa, croquis del trabajo, certificado del Papanicolau (en caso de las madres), certificado emitido por la Asociación Gremial (en el caso de las madres que trabajan en el comercio gremial) y fotocopias de factura de agua o luz.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top