Reparan área verde en Teatro Andino

El sector que fue destruido por mal entretenidos ahora tiene mejor aspecto, los comerciantes prometieron cuidar las nuevas jardineras.

El Gobierno Municipal entregó, el viernes, las obras de mejoramiento en el Área Verde del Teatro Andino, ubicado en La Ceja de El Alto. El sector acoge a la Asociación Túpac Katari (libreros) y Wara (artesanos).

Marvin Fuentes, director Municipal de Áreas Verdes y Forestación, mencionó que la obra se ejecutó en un tiempo de tres a cuatro meses, aproximadamente, toda vez de que se hizo una primera acción en el lugar y "malhechores" destruyeron árboles y pasto.

"Nuevamente, en una segunda etapa, hemos tenido que esforzarnos para entregar este trabajo de mejoramiento, porque es un lugar de reuniones, talleres y de gente de paso para toda la ciudadanía en general", aseveró la autoridad.

PROMETEN CUIDADO

En la obra se invirtió un monto de 15.872 bolivianos, donde se realizó el colocado de protectores, tepes, plantines y mano de obra.

En su intervención, el presidente del Consejo Local, Santos Humiri, agradeció a las autoridades municipales, por cumplir con la obra.

"Luego de haber conversado con autoridades de la Alcaldía, ellos, de todo corazón, han querido trabajar por nosotros. Ahora tenemos los jardines mejorados, lo único que nos queda es cuidar las dos asociaciones que estamos acá, nuestra fuente de trabajo, tenemos que cuidarlos, comprometernos que la gente que viene de paso, no lastime las jardineras", aseveró el dirigente. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top