Reportan 1.491 empresas inscritas para participar en la Feria Internacional de Cochabamba

Hasta el momento 1.491 empresas se inscribieron para participar como expositoras en la XXXIV Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), que se realizará entre el 27 de abril y el 7 de mayo, informó el presidente de la fundación responsable de la organización de ese evento, Aldo Vacaflores.

    "Tenemos 1.491 empresas que ya están aquí presentes", informó a los periodistas.

    Según Vacaflores, la preparación de los stands de cada compañía que participará en la Feicobol tiene un 85% de avance y culminará en el transcurso de esta jornada y durante la tarde del jueves.

    Por su parte, la gerente general de la Feicobol, Eunice Achá, informó que la cifra de empresas participantes este año creció en el caso de los rubros de venta de vehículos, provisión de servicios y actividades financieras.

    "Crece la feria, no en un porcentaje muy alto, pero, sin embargo, si crece", agregó.

    La funcionaria recordó que las empresas participantes representarán a 40 países de América Latina, Norte América, Europa y Asia.

    Anunció que ese evento ferial contará también con cinco jornadas de negocios y conciertos internacionales, que brindarán el cantautor venezolano Carlos Baute, el 29 de abril, y varios Dj's de música electrónica, el 30 de abril.

    Los eventos preparados incluirán fiestas de música rock con los grupos Krápula, Octavia y Animal de Ciudad y de fusión con los artistas Yuri Ortuño, Zulma Yugar, Enriqueta Ulloa, Gísela Santa Cruz y Yalo Cuellar, entre el 5 y el 6 de mayo.
wsg/kpb/                ABI


---------*---------
Scroll to Top