Rescatan a 4 personas después de ser arrastradas por río Piraí

    Santa Cruz.- Cuatro personas que fueron arrastradas por el río Piraí fueron rescatadas ayer por un grupo de auxilio del Gobierno Municipal de San Pedro y pobladores de las cercanías.

El hecho se registróen la mañana del martes, cuando Jesús Chayana C., Erwin Chayana C., Luis Herman Montalván Ch. y Hernán Guzmán O. intentaban cruzar el río en canoa. Sin embargo a mitad del río, una fuerte ola los desequilibró y volcó el transporte, según publicó El Deber digital.

A consecuencia de esta situación, cayeron al agua y buscaron la manera de cómo salir a las orillas, según el relato de cada uno de ellos. Ante tal escena de desesperación, algunas personas que se encontraban en el lugar, se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos.

Sin embargo comunicaron de inmediato con el equipo de rescate municipal que acudió al lugar para proceder a la tarea de la búsqueda de estas cuatro personas. Algunas fueron encontradas a 500 y 700 metros aguas abajo y otro a unos 1500 metros, todos a salvo.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top