Rimexco Motos llega a La Paz

RIMEXCO, empresa japonesa dedicada al diseño, desarrollo, control y producción de motocicletas, abre su primera sucursal en la ciudad de La Paz, ubicada en la zona de Miraflores.

Rimexco, ofrece motocicletas y cuadratracks fabricados con tecnología de última generación, aptos para todo terreno, las únicas motocicletas con certificasines ISO16949TS para la industria automotriz, además de la certificación EUROIII de emisión de gases preservando el medio ambiente.

“Tenemos el compromiso de ser la mejor opción de transporte ofreciendo un servicio eficiente, innovador y personalizado a nuestros clientes y conmemorando los más de 100 años de amistad entre los pueblos de Japón y Bolivia, queremos extender nuestra presencia en todo el país”, comentó Yoshime Osamura, Director Ejecutivo de Rimexco Japan Limited.

RIMEXCO cuenta con un equipo de ingenieros de alto nivel y con gran experiencia que participa en todo el proceso de desarrollo, producción con asesoramiento tecnológico y control de calidad que garantizan la motocicletas RIMEXCO.

Además, el ejecutivo de RIMEXCO asegura que su situación geográfica, en la casa matriz, ubicada en Osaka Japón le permite tener una relación estrecha y directa con sus proveedores, para realizar visitas periódicas a sus fábricas y de esta forma asegurar de que todo el proceso de producción sea desarrollado bajo el standar exigido por RIMEXCO JAPAN.

“Todas nuestras motocicletas pasan por controles estrictos de calidad, para que la experiencia de tener una RIMEXCO sea totalmente placentera y confiable, porque en nuestra empresa pensamos y trabajamos para nuestros clientes”, finalizó Osamura.

Modelos de motos que ofrece Rimexco
Modelo Falcon 150cc.

Ideal para jóvenes  que necesitan un transporte ágil y seguro, principalmente universitarios que tienen la necesidad de trasladarse de un punto a otro.

DE TRABAJO
RUNNER 200cc, FiGTHER
Aptas para mensajería y transporte publico (mototaxis) en ciudad o campo. Para transporte de carga los modelos Cargo 250 y 200cc.

DE PASEO Y AVENTURA
Ranger 200cc moto para todo terreno, veloz y fácil de maniobrar con mucha elegancia, potencia y alto rendimiento en ciudad y campo.
Cuadratracks R4-250cc y la cuadra R4-700cc dirigida a los aventureros, para campo traviesa y aptas también para ciudad. Potentes en todo terreno, especialmente diseñadas para la topografía de Bolivia.

MOTOS DE ÚLTIMA FENERACIÓN
CR 250
Marca la diferencia en su segmento. Elegante, con personalidad, cómoda conducción y estilo único. Ideal para carretera y ciudad.
Zontes 250cc. Con tecnología de punta, motores a inyección a cuatro tiempos, totalmente electrónica incorpora sensores para la seguridad en la conducción, veloces aptas para carretera y ciudad, suavidad y elegancia en prototipos especiales únicos en su diseño.

RIMEXCO EN BOLIVIA
RImexco cuenta con sucursales en Sucre, Montero, Santa Cruz y en El Alto. Próximamente tendrá presencia en otras ciudades del país.


---------*---------
Scroll to Top