Romero presume que renuncia colectiva de ministros se presentará en última sesión de gabinete

   El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el martes que es probable que la renuncia colectiva de los ministros de Estado se entregará en la última sesión de gabinete, que se realizará mañana (miércoles).

    "Supongo que la renuncia colectiva la presentaremos mañana (miércoles) porque normalmente se aprovecha el último gabinete ordinario, así aprovecharemos que vamos a estar presentes todos", remarcó en un contacto con los periodistas.

    Romero dijo que se esperará que el canciller David Choquehuanca tome la iniciativa, como lo hizo en anteriores gestiones.

    "Aprovecharemos que vamos a estar presentes todos, esperando que el Canciller tome la iniciativa, que es un poco en nuestros usos y costumbres anteriores", sustentó.

    Los 21 ministros de Estado presentarán su renuncia colectiva para que el presidente Evo Morales modifique o ratifique a su equipo de colaboradores.

    El Jefe de Estado anunció los primeros días de enero que se producirá el cambio de algunos ministros para "darle la oportunidad a otros hermanos que quieren prestar su servicio", explicó.
cta/rsl                       ABI


---------*---------
Scroll to Top