Rudy Cardozo: "Toda la semana nos hemos preparado para el partido contra Royal Pari"

El volante de The Strongest, Rudy Cardozo, dijo este jueves, en una entrevista al departamento de prensa del club: "Toda la semana nos hemos preparado para el partido contra Royal Pari", sobre los entrenamientos que tuvo el cuadro aurinegro, que viajará este viernes a Santa Cruz para el choque mencionado.

    El Tigre, actual puntero del torneo con 18 puntos, visitará el sábado a Royal Pari, en Santa Cruz, que es su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones, con 16.

    "Estamos todos metidos en un solo objetivo, ir paso a paso, partido a partido, venimos trabajando durísimo para llegar a todos los partidos bien, gracias a Dios está dando resultados, todos tienen la oportunidad de jugar y la están aprovechando, al que le toque jugar tiene estar bien concentrado", comentó Cardozo.

    Sobre el duelo contra Royal Pari, manifestó que The Strongest debe tratar de mantener lo hecho de visitante hasta el momento, mantener su pórtico en cero y tratar de convertir las chances que tengan.

    The Strongest ha entrenado toda la semana en la cancha de Huajchilla en La Paz, ya que su cancha en Achumani fue alquilada para dos conciertos internacionales y los escenarios fueron armados en el transcurso de la misma.
Jgc                               ABI


---------*---------
Scroll to Top