Rueda de negocios para pequeños productores

La primera rueda de negocios ‘Alimenta Business Forum 2018’ con el uso del sello ‘Hecho en Bolivia’ fue presentado ayer, el mismo que se realizará el 14 de marzo en la ciudad de La Paz, cuyo objetivo busca generar negocios entre pequeños productores y empresarios, informó el jefe de la Unidad Desarrollo y Promoción del Comercio Interno del Ministerio de Desarrollo Productivo, Percy Belmonte.

“Es una rueda de negocios que se está haciendo el 14 de este mes en el Club de Ejecutivos que queda en el edificio Herman de la ciudad de La Paz, en el Prado en el piso 22”, explicó en conferencia de prensa.

Anunció que en esa rueda participarán 150 productores de 14 municipios del departamento de La Paz, quienes ofertarán sus productos, y más de 60 empresas de servicios y alimentos que van a comprar los productos.

Belmonte prevé que con esa rueda de negocios se va a generar un movimiento económico de más de 1,5 millones de dólares por año, dependiendo de la dinámica entre los productores y las empresas.

“Se está incluyendo a esta rueda de negocios a todos los componentes de la cadena alimenticia vale decir restaurantes, consumidores potenciales como hospitales, como Fuerzas Armadas para que ya puedan hacer los procesos de compra y venta, porque durante el año hay producción agropecuaria”, remarcó a ABI.


---------*---------
Scroll to Top