San José gana y Bolívar se queda sin nada

Su falta de efectividad y concentración a la hora de convertir los goles le pasó una elevada factura al plantel de Bolívar ya que se quedó con las manos vacías en el Campeonato Apertura, con lo que cerró una campaña “regular” que no le sirvió para clasificar a un campeonato internacional para el 2019. Los celestes se despidieron del torneo local con una derrota en casa ante San José por 0-2, por el cotejo de vuelta para definir al tercero de este certamen.

Los santos consiguieron dar el primer batacazo en el minuto 35, mediante Rodrigo Ramallo.

A los 46 minutos, otra jugada rápida del crédito orureño desubica a los defensores celestes, una vez más Tancredi genera una jugada simple habilita a Carlos Saucedo quien con su experiencia envía la pelota al arco de los locales, esta se mete tímidamente al fondo de las redes, era el 0-2.

Para muchos el anuncio que hizo el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en los pasados días, afectó a los futbolistas a quienes se los vio sin ambición, se dieron el gusto de “caminar” en tanto transcurría el juego y sólo esperaban que termine este campeonato para “gozar” de sus vacaciones, pues el plantel es uno de los pocos del torneo que hace muchas temporadas no tienen problemas económicos.

LA PAZ/APG


---------*---------
Scroll to Top