Senado distinguirá a la Federación de Trabajadores de la Prensa de Chuquisaca

    La secretaria ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Chuquisaca, Alcira Barja, informó el lunes que para el 10 de mayo la Cámara de Senadores aprobó una declaración camaral, para otorgar una distinción a esa organización, por 54 años de actividad sindical.

    "La Federación de Trabajadores de la Prensa de Chuquisaca, recibirá una declaración por la Cámara de Senadores, por los 54 años de vida institucional, acto que se realizará en la Casa de la Libertad", informó a los periodistas.

    Explicó que se prevé realizar una sesión de honor a las 10h00, donde la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, otorgará un reconocimiento a los trabajadores de ese gremio, que está conformado por cinco sindicatos.

    Asimismo, anunció que a partir de esa fecha comenzará el programa de actividades deportivas, académicas, educativas y sociales, en homenaje al 'Día del Periodista Boliviano', instituido durante la presidencia de Germán Busch, mediante Decreto Supremo del 10 de mayo de 1938.
jmv/kpb/rsl               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top