SIN entrega premios de campaña 'Factura de la Felicidad' a cuatro ganadores en Tarija

El gerente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en Tarija, Apolinar Choque, informó el jueves que esa institución entregó premios de la 'Factura de la Felicidad' a cuatro ganadores en esa región del país.

    "Hoy estamos haciendo la entrega oficial de los premios a los que han sido felices ganadores, en la gerencia distrital de Tarija tenemos cuatro ciudadanos y ciudadanas que pidieron su factura y se ganaron los premios", informó a los periodistas.

    Detalló que una persona que pidió factura por 70 bolivianos ganó un microondas y otra que lo hizo por 50 bolivianos al cargar gasolina se llevó un teatro de casa.

    Además otras dos personas que pidieron factura por 39 bolivianos, se llevaron cada una un refrigerador.

    "Este es un incentivo a los ciudadanos, de trabajar y pedir las facturas para ganar estos premios que hoy se llevan a sus casas", agregó.

    Precisó que en todo el país hasta el momento se distribuyeron 100 premios, de cerca de 45 millones de facturas que entraron al sorteo, de ellos cuatro llegaron a la distrital de Tarija.

    "Decirle que nosotros estamos realizando la segunda campaña, que ha empezado el 1 de enero al 30 de julio. Esta vez el primer premio es un auto cero kilómetros, todos los que pidan la factura van a ingresar al sorteo por el auto, además de 200 premios más de electrodomésticos", informó.
vhc/kpb/                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top