SOAT: UNIVida reporta 6.000 rosetas canjeadas en un día

   El gerente de Inversiones de UNIVida, Jaime Bravo, reportó el viernes que se canjearon 6.000 certificados del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017 por rosetas electrónicas, tras concluir el primer día que se habilitó el proceso en territorio nacional.

    Según el ejecutivo de UNIVida, se espera cerrar el segundo día de canje con alrededor de 10.000 rosetas entregadas en lugar del certificado, que fue adquirido a finales del año pasado.

    "Tenemos alrededor de 6.000 (rosetas) hasta el día de ayer. A nivel nacional estamos hablando que al día de hoy esperamos alcanzar las 10.000 rosetas", informó en rueda de prensa.

    Bravo precisó que existen 35 puntos de canje en el país, que atienden desde las 08:30 hasta las 18:30 en horario continuo, y dijo que el proceso seguirá normal el fin de semana, incluso el feriado del lunes 23 de enero por la creación del Estado Plurinacional de Bolivia.

    "Este canje será permanente. UNIVida ha generado un plan de contingencia de acuerdo a los términos planificados", subrayó.

    Dijo que el canje de certificados por rosetas electrónicas es un proceso sumamente fácil y dura un máximo de 10 minutos por persona, por lo que no existe la necesidad de realizar colas para el proceso.

    Por otro lado, confirmó que el próximo martes 24 de enero se retomará la venta de las rosetas electrónicas del SOAT 2017, en al menos 600 puntos en el país.
mcr/ma               ABI


---------*---------
Scroll to Top