The Strongest realizó homenaje al Chapecoense en Montero

        El plantel de The Strongest, como parte del homenaje a las víctimas del trágico accidente aéreo suscitado en Colombia, en el que fallecieron los jugadores del Chapecoense, vistió la casaca aurinegra con el logo del equipo brasileño estampado en el pecho y disputó el choque en el que salió victorioso contra Guabirá en Montero.

    La acción llevada a cabo por el Tigre de Achumani, fue la primera vista en el torneo de la Liga boliviana, pero fue realizada por varios equipos, argentinos, colombianos y de distintas partes del mundo, que en las últimas 48 horas, lucieron sus camisetas con el logo del Chapeoense en el pecho, en sus respectivas ligas.

    La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) declaró el miércoles un mes de duelo por las víctimas del accidente y en todos los partidos ligueros se realiza el minuto de silencio, además de la adhesión de pancartas con el mensaje de "Fuerza Chape".

    El mismo homenaje mediante pancarta o banner fue imitada el miércoles, en la Primera A de la Asociación del Fútbol de La Paz (AFLP), cuando se enfrentaron Always Ready y Ramiro Castillo en Calacoto.
Jgc                                                          ABI


---------*---------
Scroll to Top