Subalcaldía entrega canchas en Distrito 3

     La Subalcaldía del Distrito 3 continúa trabajando en el equipamiento de campos deportivos. Según información oficial, se entregó dos canchas con una inversión que supera los 600.000 bolivianos.

La ocasión fue propicia para que vecinos de la zona Cosmos 79 U.V.C. puedan ver su obra hecha realidad, una hermosa cancha con césped sintético, graderías y ambientes en los que se instaló baños y oficinas. La infraestructura está protegida con un tinglado y cuenta con un espacio para la práctica de fútbol 7.

En la zona Mururata, los vecinos recibieron la remozada cancha de fútbol que ahora luce nuevas graderías, muros de ladrillo, gambote y anclajes para estructuras metálicas en las que se instaló una cubierta de policarbonato para que el público se proteja tanto del sol como de la lluvia.

“Se está haciendo cambios trascendentales en lo que son los campos deportivos; con graderías renovadas, césped sintético, tinglados; con nuevas fisonomías para que los jóvenes, niños y los adultos puedan jugar partidos de futbol”, dijo el subalcalde del Distrito 3, Félix Copa.

Raúl Romero Mayta, representante del Comité de Obras de la zona Mururata, afirmó que estas obras quedarán para los niños del barrio, quienes podrán practicar deporte sin restricciones.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top