Subalcalde recibe apoyo

     El nuevo subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas Amaru, ocupó ayer su despacho en medio de la masiva presencia de vecinos que apoyaron su designación.

“Hernán tiene una ardua labor, primero dar continuidad a las obras que se están ejecutando, segundo hacer seguimiento a las carpetas para agilizar los proyectos. El pedido de nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) es trabajar en coordinación con los presidentes de zonas, para beneficio de los vecinos que viven distribuidos en las 22 urbanizaciones de esta jurisdicción”, sostuvo el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

Una masiva concentración de vecinos se apostó en la Subalcaldía, para manifestar su apoyo a la nueva autoridad. En medio del apoyo de los vecinos el subalcalde Vargas, se comprometió a trabajar escuchando las demandas de las urbanizaciones.

“No voy a defraudar la confianza que me ha dado la Alcaldesa. El compromiso está hecho y en ese sentido vamos a trabajar en beneficio de los habitantes y juntos vamos a generar un mayor desarrollo de este distrito. Con ese trabajo coordinado vamos a alcanzar el primer lugar en ejecución física y presupuestaria”, afirmó la nueva autoridad.

Vargas es ingeniero civil de profesión, fue docente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), jefe de Proyectos Especiales en Seguridad Ciudadana y Secretario interino de Desarrollo Humano de la Alcaldía.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top