Suspendieron audiencia cautelar para Oliva

Ayer en la mañana en declaraciones a radio Fides, Adrián Oliva, gobernador del departamento, anunció que hará uso de todas las herramientas necesarias para defenderse, por la denuncia interpuesta hacia su persona por conducta antieconómica e incumplimiento de deberes, ante la compra del cemento asfáltico para la construcción de la carretera Santa Ana-Yesera.

Se tenía programada para ayer la audiencia cautelar en el Juzgado II de Instrucción, donde debía concurrir el gobernador, Adrián Oliva, sin embargo, esta fue suspendida ante la presentación de sus abogados defensores, de un incidente de nulidad, que se entiende como una observación o irregularidad en el proceso de notificación o elaboración de la imputación hacia su persona.

“A mí me juzgan por asfaltar una carretera de veinte kilómetros, que juzgue la justicia, que juzgue el pueblo” expresó el Gobernador.

Manifestó también su entero apoyo, al director del Sedeca Omar Molina, quién según Oliva ya cuenta con todos los descargos para brindar su defensa y lo hará las próximas horas.

“He venido aquí a dar la cara, no me voy a cubrir, mi pueblo me ha elegido para gobernar, y voy a dar la cara” concluyó Oliva. (El País Plus)


---------*---------
Scroll to Top