Trágico accidente en la carretera Coroico-Arapata deja cuatro muertos y tres heridos

Una vagoneta tipo Ipsun que partió de La Paz y tenía como destino la localidad yungueña de La Asunta embarrancó el viernes en la noche en la zona de Santa Barbará con el saldo fatal de cuatro fallecidos y tres heridos, según informe del hospital de Coroico.

Los fallecidos son Carolina Luna, Martín Paucara, Fabricio Palero y Sofia Espejo  los heridos atendidos en el hospital de Coroico son Franz Ramos Mamani (Chofer), Alejandro Paucara Aleve, Marlen Chambi Poroso y una persona que aún se encuentra inconsciente.

El accidente ocurrió a las 22.30 aproximadamente cuando el vehículo por la neblina en la zona se embarrancó, por el tiempo y la falta de comunicación el grupo de auxilio  comenzó a actuar a las 05.00 evacuando a los primeros heridos a Coroico  a las 09.30.

La Policía aún intenta rescatar a cuatro personas que se encuentran atrapadas al interior de los restos del automóvil. Un grupo de paramédicos del hospital de Coroico se encuentra en el lugar del accidente para proceder a la evaluación inmediata de los atrapados.

La posible causa del accidente sería el exceso de velocidad y el clima reinante en la zona.

LA PAZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top