Tránsito reporta tres muertos y cuatro heridos en accidente en carretera Caranavi-La Paz

    Tres muertos y cuatro heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del viernes en la carretera Caranavi-La Paz, a la altura de la localidad de El Choro, informó el director de Tránsito, Freddy Betancourt.

    "A la 01h00 aproximadamente de este viernes henos tenido este accidente y los heridos fueron evacuados al hospital del municipio de Caranavi y los tres fallecidos a la morgue", dijo en conferencia de prensa.

    Betancourt manifestó que el protagonista del hecho fue un vehículo Ipso de servicio público, cuyo conductor perdió el control en una curva del tramo y se precipitó a una profundidad de 100 metros.

    La División de Accidentes abrió la investigación para establecer si la causa del hecho fue una falla mecánica o humana a raíz del cansancio del conductor.

    El jefe policial aprovechó para recomendar una vez más a los conductores tomar todas las precauciones para evitar esos hechos, mucho más cuando se ingresó a la época de lluvias.

    "Recomendamos a los conductores que se dirigen a Nor y Sud Yungas que deben conducir con mucha responsabilidad y reducir la velocidad, ahora que ingresamos a la época de lluvias que reduce la visibilidad", afirmó.
dea/ma     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top