Trasladan a Palos Blancos los cuerpos de la niña violada en Reyes y de su presunto abusador

    Los cadáveres de la niña de cuatro años, que fue violada ayer en Reyes, capital de la provincia Ballivián, departamento del Beni, así como el del supuesto abusador Elvis Cesar Alcázar, fueron trasladados el domingo a Palos Blancos (La Paz), informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Zambrana.

    "Los cadáveres han sido trasladados a su natal Palos Blancos, La Paz, tanto la niña como el victimado por el linchamiento, hay una tensa calma, estamos iniciando las investigaciones", dijo.

    El sábado una turba de pobladores colgó al supuesto violador, frente a la Subgobernación, después que fuera sacado de una celda de la Policía tras ser aprehendido con fines investigativos.

  Por su parte la Policía dejó notificaciones a las personas presuntamente involucradas en el linchamiento en la plaza de esa población.

    Zambrana dijo que los delitos que se investigan son abuso sexual y muerte de persona, así como linchamiento y muerte de persona por estrangulamiento.

    La autoridad informó que por ahora no hay aprehendidos, pero se recaba información de "redes sociales" para emitir las citaciones en coordinación con el Ministerio Público.
Es/ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top