Tres viceministros viajan a Medellín para ayudar en la investigación y repatriación de cuerpos

    Tres viceministros del Estado boliviano viajaron la madrugada del jueves a Medellín, Colombia, para colaborar en la investigación y la repatriación de los cuerpos de las víctimas fatales del accidente aéreo de la línea LaMia.

    Según un reporte de la página digital de El Deber, las tres autoridades que partieron del aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz, son el viceministro de Régimen Interior, Julio Villa; la viceministra de Salud, Carla Parada y el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental.

    Junto a la delegación también viajó Bruno Fernando Goytia, hijo del fallecido copiloto Ovar Goytia, quien hasta ayer estaba a la espera de algún avión que dispongan las autoridades para trasladarse hasta el lugar del accidente aéreo.

    La Policía de Antioquia confirmó que se están haciendo todas las gestiones para repatriar los cuerpos de los brasileños, bolivianos, un argentino y un paraguayo, hasta sus países de origen.

    El accidente ocurrió el lunes en la noche, en el que perecieron 71 personas, gran parte miembros del equipo brasileño de fútbol Chapecoense.
Ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top