Ultiman detalles para congreso estatutario de la prensa en Oruro

El ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, Marco Flores, informó el jueves que esa organización ultima detalles para el XIX Congreso Extraordinario Estatutario de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, previsto para el 31 de marzo y 1 de abril en esa ciudad.

    "Casi todo está listo para recibir a las delegaciones de los nueve departamentos, el Norte Integrado y El Alto que participaran del congreso Extraordinario Estatutario de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia", dijo.

    Explicó que los organizadores de ese evento han previsto el hospedaje y la alimentación para cerca de 90 delegados que participarán de ese cónclave.

    Anunció que en ese congreso se analizará la readecuación del Estatuto Orgánico a la actual realidad social, económica, política que vive el país, además de otros temas como la libertad de expresión y la estabilidad laborar.

    El Comité Ejecutivo Nacional estará presente la próxima semana para coordinar toda la parte logística y se ha previsto que el acto de inauguración sea en el salón 'Luís Ramiro Beltrán' de la Alcaldía de Oruro, complementó.
sdq/kpb/              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top