Un niño de nueve años es asesinado y enterrado en un lote baldío en Cochabamba

Un niño de nueve años de edad fue cruelmente asesinado y luego enterrado en un lote baldío que está al lado de la casa donde vivía con su familia, según un reporte de radio Fides Cochabamba. La policía realizó la mañana de este jueves el levantamiento del cadáver en el barrio Alto Buenavista de la ciudad de Cochabamba.

La Policía sospecha que el autor del hecho sea el hermanastro del niño, un adolescente de 13 años, ya que desapareció desde ayer y según los vecinos lo vieron, en las últimas horas, con su hermano de nueve años. El adolescente es buscado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Johnny Corrales, informó que se aprehendieron los padres del niño.

“Habría fallecido en circunstancias violentas, los padres ayer se percatado de la desaparición y procedieron a la búsqueda, entonces encontraron algunos indicios de sangre y demás coincidía con la desaparición del hermanastro que tiene 13 años, entonces la mañana de hoy personal policíal se constituye a esta zona coadyuvan con esta búsqueda”, indicó.

Al examen físico externo el cuerpo del niño presenta heridas en varias partes del cuerpo y hundimiento de cráneo en dos sectores de la cabeza.

COCHABAMBA/Fides

GMR-EC


---------*---------
Scroll to Top