UNIVida amplía horario de atención a 12 horas para venta y canje del SOAT

    El gerente de Inversiones de UNIVida, Jaime Bravo, informó el viernes que se amplió el horario de atención de 07h00 a 19h00 de lunes a domingo, para la venta y canje del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017 en oficinas de esa institución estatal, en las ciudades capitales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

    "UNIVida ha tomado la decisión de abrir sus oficinas de 7h00 de la mañana a 7h00 de la noche ininterrumpidamente, vamos a estar atendiendo los siete días de la semana haciendo el canje como la venta de rosetas en las oficinas de UNIVida en el eje central", explicó a los periodistas.

    No obstante, informó que se mantiene el horario de atención de 08h00 a 18h00, de lunes a domingo, en los puntos móviles y en las oficinas de las empresas aliadas.

    Detalló que para el canje de las rosetas electrónicas se habilitaron 35 puntos de atención en el país y para la venta más de 600 puntos.

    "Tenemos el material hay rosetas suficientes, a veces la gente se desespera un poco por el canje, no es necesario hacerlo por una roseta, vamos atender en los 35 puntos a nivel nacional hasta el 28 de febrero se va hacer la venta y tiene la cobertura", explicó.

    Bravo informó que hasta la fecha se canjearon 60.000 rosetas y se vendieron más de 500.000 en el país.
asc/rsl               ABI


---------*---------
Scroll to Top