Vecinos participan en Taller de Control Social

Esta actividad fue impulsada con el objetivo de socializar la Ley 341 de participación social.

María Deheza, directora Municipal de Gobernanza, informó que el “Taller de participación de Control Social” del Distrito 14 fue realizado ayer en el Centro de Convenciones. Esta actividad fue impulsada con el objetivo de socializar la Ley 341 de participación social.

“Le toca al Distrito 14 y son casi 300 participantes. Estamos en la primera parte de este seminario, está el doctor Carlos Borth, exponiendo sobre la ley misma de control y participación social”, sostuvo la entrevistada.

Asimismo, aseguró que hay buena participación y aceptación del Distrito Municipal 14, debido a que los asistentes demostraron gran interés en aprender sobre los temas que son disertados por los expertos.

“Buscamos que ellos puedan tener una información más concreta para aplicarla en el papel que ellos desempeñan en este momento (…). Hay cosas que todavía tienen que informarse sobre la Ley, el hecho de cuando es el tema de informes, cuando pueden pedir auditorias y más”, explicó.

Entretanto, el presidente del Control Social, Emilio Patana, dijo que estos talleres son para todos los controles sociales y que llegará la capacitación a los 14 distritos municipales.


---------*---------
Scroll to Top